Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca la construcción de ''Estaciones Seguras''

Imagen Siguiente
A partir del mes de abril - En una primera etapa se incluyen 12 recintos en las carreteras más transitadas de Tamaulipas, incluida Reynosa - Ofrecerá servicios de seguridad, equipo tecnológico, información, asistencia y auxilio - Estarán ubicadas cada 50 kilómetros por toda la geografía tamaulipeca
martes, 19 de marzo de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

TRAMOS CARRETEROS CON ESTACIONES

San Fernando-Reynosa
San Fernando-Reynosa Matamoros
Reynosa-Nuevo Laredo
Victoria-Tampico
Victoria-San Luis Potosí
Victoria-San Fernando
Nuevo Laredo-Nuevo León
Río Bravo-Valle Hermoso

ETAPA POR ETAPA

- Primera etapa: 11 Estaciones
- Segunda etapa: 6 Estaciones
- Tercera etapa: 13 Estaciones

ESTACIONES SEGURAS: 30
PERSONAL ASIGNADO: 432 ELEMENTOS DE FUERZA TAMAULIPAS
INVERSION: 100 MILLONES DE PESOS
PARA OBRA: 64 MILLONES 800 MIL PESOS
PARA EQUIPAMIENTO: 35 MILLONES 200 MIL

El Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Obras Públicas, confirmó el inicio de las obras de construcción de las "Estaciones Seguras", a partir del ya próximo mes de abril, y donde se aplicará una inversión de más de 100 millones de pesos.
Sobre el tema habló la secretaria Cecilia del Alto López, titular de Obras Públicas en el Estado, quien dijo que el proyecto "Estaciones Seguras" forma parte de toda una estrategia integral dirigida a brindar seguridad, auxilio y apoyo a los usuarios de los tramos carreteros en toda la entidad.
La funcionaria indicó que por lo que respecta a la construcción de las estaciones, se tiene proyectado iniciar con 12 de esos recintos y posteriormente continuar la construcción por todo lo ancho y largo de la entidad hasta completar 30.
En esas estaciones, los viajeros, turistas y paseantes podrán encontrar servicios de seguridad, información, asistencia y auxilio.
Los recintos contarán con personal permanente y serán acondicionados con dormitorios, cocina y hasta gimnasio para que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública ahí destacamentados y quienes estarán sujetos a una rotación semanal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias