0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reunión con Kushner fue en casa de un amigo.- AMLO

El Presidente dijo que en la reunión con el yerno de Trump no se abordó el tema del muro fronterizo. Foto: Alfredo Moreno
El Presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que la reunión celebrada ayer con Jared Kushner, asesor y yerno de Donald Trump, para evaluar sus primeros 100 días de Gobierno
miércoles, 20 de marzo de 2019
Por: Zedryk Raziel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (20 marzo 2019).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que la reunión celebrada ayer con Jared Kushner, asesor y yerno de Donald Trump, para evaluar sus primeros 100 días de Gobierno, se llevó a cabo en la casa particular de un amigo en común: Bernardo Gómez.
El Mandatario comentó que habló con Kushner sobre cooperación y desarrollo y el fomento a la inversión para impulsar el crecimiento.
Además, dijo, reafirmaron el compromiso de que se apruebe el T-MEC y la disposición de Estados Unidos para revisar los aranceles al acero.
López Obrador descartó que se haya abordado el tema del muro fronterizo, pues se fomentará el empleo para reducir flujos migratorios.
En el encuentro, celebrado anoche en la Ciudad de México, estuvieron presentes el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y el encargado de negocios de la Embajada de EU, John Creamer.
El Presidente reiteró que la conversación se desarrolló en un ambiente mutuo de "respeto y colaboración".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias