Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trafican visas humanitarias en Facebook

El ofrecimiento se realiza en páginas como OLX ZACAPA & CHIQUIMULA, Mega Ventas de Nicaragua y San Miguel y Oriente, Ventas 3 en 1 sólo lugar. Foto: Tomada de Facebook
Ante la suspensión oficial de entrega de visas humanitarias en la frontera sur de México, en varios grupos de Facebook se ofrece el documento en mil 300 dólares.
miércoles, 20 de marzo de 2019
Por: Isabella González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (20 marzo 2019).- Ante la suspensión oficial de entrega de visas humanitarias en la frontera sur de México, en varios grupos de Facebook se ofrece el documento en mil 300 dólares.

El usuario de la red social que se identifica como Roberto Posas Madrid realiza el ofrecimiento en páginas como OLX ZACAPA & CHIQUIMULA, Mega Ventas de Nicaragua y San Miguel y Oriente, Ventas 3 en 1 sólo lugar.

"Se tramita tarjeta de migración para centroamericanos, hombres y mujeres.

Todo legal y original", se lee en el mensaje publicado desde el 17 de febrero, aunque podría en realidad ser un fraude.

Consultado por REFORMA, Posas Madrid, originario de Honduras, indicó que "tiene el contacto con los de Migración" para llevar a cabo el procedimiento en dos días.

El 28 de enero, el Comisionado del Instituto Nacional de Migración, Tonatiuh Guillén, dijo que el programa de tarjetas cerró su ciclo y que habrá nuevos "procedimientos" y "modalidades" para una migración ordenada y segura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion