0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sale de reversa sin fijarse, causando daños materiales 

Aspecto del percance, donde participaron los dos vehículos.
Sale de reversa y aunado a la lluvia en esos momentos, nunca se fijó del auto que se encontraba detrás del presunto, provocando el percance con sólo daños materiales
miércoles, 20 de marzo de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Sale de reversa y aunado a la lluvia en esos momentos, nunca se fijó del auto que se encontraba detrás del presunto, provocando el percance con sólo daños materiales, pidiendo la intervención de los agentes de Tránsito, tomando conocimiento los mismos.
Abel Rodríguez Portales, de 56 años, domiciliado en la calle Poniente 2, de la colonia Cuauhtémoc, mismo que al realizar maniobras de reversa, a bordo de su camioneta color azul, de la marca GMC Safari, modelo 1999, con placas de circulación BJ3-G538 de Texas, quedando como presunto responsable y accediendo en reparar los daños.
Luis Alberto Martínez Reyes, de 36 años, con domicilio en la calle Ruiseñores, del Fraccionamiento Brisas del Campo, mismo que manejaba un auto color guindo, modelo 2012, con placas de circulación 50702 de la UCD, quien aceptó lo propuesto por el presunto y llevar su vehículo al taller.
Este accidente se verificó alrededor de las 16:45 horas, dentro del estacionamiento de conocida tienda de supermercado, enclavada en la Avenida Francisco I. Madero con Oriente 6, acudiendo el perito Marco Antonio Martínez, instando a los involucrados a tratar de llegar a un arreglo, quienes pasaron al taller de hojalatería.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion