0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se incendia vehículo sobre ave Madero

Tras haber sido apagado el fuego, en la parte del motor.
Solicitan la intervención de los apaga fuegos, al incendiarse un vehículo sobre la Avenida Madero, atendiendo el llamado de inmediato
miércoles, 20 de marzo de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Solicitan la intervención de los apaga fuegos, al incendiarse un vehículo sobre la Avenida Madero, atendiendo el llamado de inmediato, se logró salvar la unidad motriz, al darse el fuego en el compartimiento del motor, logrando neutralizar los embates de la lumbre.
Ignacio Martínez, propietario del auto color guindo, modelo 2002, con placas de circulación SPG-85-32 de Nuevo León, de la marca Nissan Tsuru, agradeciendo la rápida intervención de los traga humos, mismos que acudieron de inmediato y con ello, evitar la pérdida total del vehículo, sufriendo en realidad daños mínimos, en la parte del motor.
La ayuda fue solicitada alrededor de las 14:55 horas, citando la Avenida francisco I. Madero con Río Bravo, de la colonia 1º de Mayo, al revisar la causa del incendio, se detectó que una manguera de combustible, al estar goteando gasolina y caer en el manifull, se produjo el fuego, del que sólo el motor del vehículo sufrió daños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion