0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevan a cabo la Expo Cendi No. 8

Imagen Siguiente
La Expo Cendi tuvo como finalidad que los niños a través de diversas actividades desarrollen sus habilidades de Escritura, Lectura y Matemáticas de acuerdo a su desarrollo.
Estuvieron presentes autoridades municipales, educativas y los padres de familia
miércoles, 20 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con la intención de que los niños a través de diversas actividades desarrollen sus habilidades de Escritura, Lectura y Matemáticas de acuerdo a su desarrollo y de que aprendan a percibir diferentes tipos de sensaciones al tacto, olfato y gusto, y que refuercen su seguridad y confianza en sí mismos, se llevó a cabo La Expo Cendi #8 en una actividad en la que estuvieron autoridades municipales, educativas y los padres de familia.
Dentro de las actividades realizadas podemos mencionar "Las Estaciones del Año", "Los Colores en el Cielo", "Un Día Divertido", "Luz y Sombra", y "Un Día Sensacional" entre otros.
En la ceremonia de inicio acudió a las instalaciones del CENDI #8 en representación del alcalde Servando López Moreno, la Síndico Alma Delia Correa y en representación de la Presidenta del Sistema DIF, Sandra Garza de López, acudió la Lic. Zulma Ibeth Garza Iracheta.
Otro de los objetivos de La Expo Cendi #8 es que los niños aprendan que en lugares oscuros y claros se pueden proyectar y reconocer imágenes a través de las sombras, además de identificar las diferencias del Día y la Noche.
Cabe agregar que desde la Biblioteca Escolar se realizan acciones para crear un ambiente que favorezca la circulación de la palabra escrita, a fin de que los niños tengan experiencias de vida que les permitan el disfrute por la lectura y una apertura al conocimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion