0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan reconocimientos a alumnos por Proyecto Conceptos Básicos de Geometría

Imagen Siguiente
El profesor Francisco Valdez González promotor de este proyecto también recibió su reconocimiento por parte de la maestra Sonia Mercado en representación del Presidente Municipal, Servando López Moreno.
A los alumnos de 6to. grado de la primaria Plan de Guadalupe que participaron así como a maestros y en especial al fundador de este proyecto al profesor Francisco Valdez González
miércoles, 20 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Entregan reconocimientos a los alumnos participantes del Proyecto Conceptos Básicos de Geometría en la escuela primaria Plan de Guadalupe.
En este importante evento estuvo en representación del Presidente Municipal, Lic. Servando López Moreno, la Secretaria de Educación en el municipio, Sonia Mercado, quien felicitó a los alumnos y maestros ganadores, así como al maestro principal promotor de este proyecto y autor del Cuaderno de Trabajo de los Conceptos Básicos de Geometría el profesor Francisco Valdez González.
De igual forma la maestra Sonia Mercado manifestó que el alcalde Servando López Moreno no pudo estar por andar en la capital del Estado, pero por su conducto felicitaba a los maestros, alumnos y a los mismos padres de familia por este proyecto.
"En nombre del Presidente Municipal, quiero felicitar a los alumnos de 6to.

año de la escuela primaria Plan de Guadalupe que participaron en este proyecto de Conceptos Básicos de Geometría, que muchos de los que estamos presentes fuimos testigos que en noviembre se entregaron los cuadernitos con estos conceptos y durante todo este tiempo se ha estado trabajando con ello, y hacer mención que éstos fueron elaborados por el maestro Francisco Valdez González quien ha dedicado mucho tiempo a la educación, quien tiene una gran trayectoria y que hasta el día de hoy continúa aportando a través de la elaboración de material didáctico que de mucho sirve para desarrollar las habilidades y capacidades de nuestros niños".
Incluso dijo Sonia Mercado que el profesor Francisco Valdez fue su maestro y asesor en sexto grado en la escuela primaria Ignacio Ramírez, quien también la preparó para participar en algunos concursos entre ellos haber obtenido un primer lugar y haber viajado a la ciudad de México a saludar al Presidente de la República.
Por último felicitó a los padres de familia que sin duda alguna es fundamental el apoyo que brindan a sus hijos como en esta ocasión a los niños que resultaron ganadores por su esfuerzo y dedicación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias