Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Resguarda Gobierno Municipal a personas sin hogar

Imagen Siguiente
Recorre Protección Civil calles y colonias para proteger a indigentes
miércoles, 20 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobierno Municipal de Reynosa, encabezado por la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, mantiene un operativo de resguardo a favor de personas sin hogar, a través de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, con el objetivo de que no arriesguen la salud a la intemperie durante las lluvias.
Los elementos de la corporación municipal realizan recorridos por la Zona Centro y principales avenidas de la ciudad, así como por los lugares donde comunmente se concentran, para llevarlos a un refugio y se les provea de ropa limpia, asistencia médica y alimentación.
Al trasladarse por el Boulevard Miguel Hidalgo, en el piso exterior de una funeraria, a la altura del Boulevard Las Fuentes, los rescatistas y Paramédicos que componen el convoy, detectaron a un masculino de la tercera edad, mojado, el cual fue trasladado a la Casa del Indigente.
La persona auxiliada responde al nombre de José Francisco López, de 67 años y dice ser residente de la colonia Aquiles Serdán.

El operativo seguirá en función mientras sigan presentes las lluvias y bajas temperaturas, con la finalidad de brindar protección a quien lo necesita.
Un equipo de Protección Civil Municipal acudió al Fraccionamiento Reynosa, donde recogieron los cables de una compañía de televisión, para asegurarlos de manera provisional y evitar un accidente, mientras la empresa responsable realiza la reparación de la línea.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias