Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Expo Unidos por tu Seguridad

Imagen Siguiente
Proximidad de estudiantes con autoridades y fomento a los valores
jueves, 21 de marzo de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




La Octava Zona Militar fue la sede de una jornada de acercamiento, diálogo y concientización entre estudiantes y autoridades encargadas de la seguridad ciudadana, entre ellas el Ejército Mexicano y la Policía Federal.
La actividad desplegada forma parte de la Expo Unidos por tu Seguridad que permite convivir y conocer de cerca la labor que realizan los cuerpos de seguridad para proteger a los ciudadanos.
Ayer por la mañana, estudiantes de la primaria "Rubén Yepez Zurita" visitaron las instalaciones castrenses donde ya eran esperados por autoridades, tropa y agentes de las diferentes corporaciones.
La Expo Unidos por tu Seguridad tiene como propósito dar seguimiento a las acciones de proximidad social que realizan dichas instituciones, fomentar los valores y la cultura cívica, además, que la ciudadanía conozca las funciones de cada uno de los cuerpos de seguridad.
Correspondió al Comandante del Regimiento, Ariel Gómez Romero, dar la bienvenida a alumnos, maestros y padres de familia que asistieron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias