Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Albergues ''al tope''

Albergue Senda de Vida.
- 245 permanecen en Senda de Vida - Migrantes de todas las nacionalidades siguen llegando a Reynosa
jueves, 21 de marzo de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font






Familias completas procedentes de diferentes nacionalidades han estado llegando a Reynosa y permanecen en el albergue Senda de Vida que se encuentra ya a su máxima capacidad.
El director del albergue, el Pastor Héctor Silva, dijo que los migrantes siguen arribando diariamente a esta ciudad fronteriza y las instalaciones se encuentran al límite de su capacidad ya ampliada.
Silva indicó que conforme llegan más migrantes, se escasean las provisiones respecto a ropa, calzado, artículos de aseo personal y medicamentos, además de que se han presentado casos de menores de edad que presentan diversas enfermedades que deben ser atendidas con la prontitud que ameritan estos casos.
Indicó que durante las pláticas diarias que tiene con los migrantes estos manifiestan que salieron de sus países orillados por cuestiones de inseguridad, pobreza, falta de empleo y el sentido de supervivencia.
Hasta el día de ayer, el albergue Senda de Vida tenía un registro de 254 personas, entre niños y adultos, procedentes de diversos países de Centro y Sudamérica aunque también existen casos de ciudadanos cubanos y venezolanos que están buscando el asilo político del gobierno de Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias