0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca venta para Gran Premio MX

La Fórmula 1 podría estar viviendo su último año en México. Mexsport
Con la incertidumbre de saber si seguirá la Fórmula Uno en el País después de 2019, los aficionados podrán adquirir desde mañana sus entradas para la edición 20 del Gran Premio de México
miércoles, 20 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Agencia/Reforma
Cd. de México

Con la incertidumbre de saber si seguirá la Fórmula Uno en el País después de 2019, los aficionados podrán adquirir desde mañana sus entradas para la edición 20 del Gran Premio de México.

La venta de boletos al público en general para el GPMX arranca en punto de las 11:00 horas.

El contrato por cinco años entre la F1 y los promotores de la carrera azteca vence este año, por lo que se debía confirmar antes del 1 de marzo el interés del País para renovar dicho acuerdo, algo que no ha sucedido, por lo que la máxima categoría quitó el derecho preferencial para organizar la prueba a partir de 2020.

A pesar de la situación, los fanáticos podrán volver a observar el próximo 27 de octubre al pentacampeón del mundo Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes, y al mexicano Sergio Pérez, del equipo Racing Point, luchar por la bandera de cuadros a bordo de sus bólidos y sobre el trazado capitalino.

Desde el pasado lunes 18 inició la preventa para poseedores de crédito con dos bancos patrocinadores, por lo que los organizadores reservaron un número no especificado de tickets para la venta que inicia mañana.

Las entradas para la quinta edición del GPMX en su tercera etapa mantuvieron los mismos precios de 2015, por lo que comenzarán a ofrecerse a partir de los mil 500 pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion