0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Derrota Gales a Trinidad y Tobago

Los jóvenes del conjunto de Gales hicieron lo justo para quedarse con el triunfo en casa. EFE
Un solitario gol de Benjamin Woodburn bastó para que una juvenil e inexperta Selección de Gales derrotara 1-0 a Trinidad y Tobago, en partido amistoso
miércoles, 20 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/EFE
Gales, Wrexham

Un solitario gol de Benjamin Woodburn bastó para que una juvenil e inexperta Selección de Gales derrotara 1-0 a Trinidad y Tobago, en partido amistoso disputado en el Racecourse Ground de Wrexham.

Ryan Giggs, seleccionador galés, convocó para este choque un equipo plagado de juventud y con nueve cambios respecto a la lista de jugadores que perdió en un amistoso en Albania en noviembre pasado.

Gareth Bale fue uno de los principales ausentes.

En el equipo de Giggs debutó el mediocampista del Rotherham, Will Vaulks, y por primera vez fueron titulares jóvenes como Ryan Hedges, Lee Evans y George Thomas.

El equipo de Gales, que iniciará su andadura en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020 el domingo contra Eslovaquia en Cardiff, se mostró poco efectivo en ataque ante la débil conjunto trinitario.

Al minuto 92 Will Vaulks conectó con Ben Woodburn, de 19 años, para batir a Phillip y acabar con una racha de dos derrotas seguidas de los galeses, que han perdido cuatro de sus cinco partidos previos a este duelo.

Desde este miércoles el balance de Giggs como seleccionador de Gales es de cuatro victorias, un empate y cinco derrotas.

Gales y Trinidad y Tobago sólo se había enfrentado en una ocasión, en Austria en 2006 con victoria galesa por 2-1.

En ese partido Gareth Bale, que tenía 16 años, debutó como internacional absoluto con Gales y dio el pase a Rob Earnshaw para que marcara el tanto de la victoria.

Gales no ganaba un partido desde el 1-0 que sirvió para derrotar a Irlanda a domicilio el 16 de octubre del año pasado en la Liga de Naciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion