Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Explotan dos pipas de gas en Milpa Alta

Foto tomada de Twitter
Dos pipas que transportaba gas explotaron esta mañana en el poblado San Antonio Tecómitl, en Milpa Alta.
jueves, 21 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Elthon García y Augusto Atempa
Agencia/Reforma
Cd. de México (21 marzo 2019).- Dos pipas que transportaba gas explotaron esta mañana en el poblado San Antonio Tecómitl, en Milpa Alta.
El siniestro se registró hacia las 8:50 horas, cuando los vehículos se encontraban en un depósito ubicado en la esquina de Bulevard José López Portillo y Maxulco.

Según reportes preliminares, al menos tres personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital General Rubén Leñero.

El estallido derivó en un incendio, por lo que servicios de emergencia trabajaron para apagar el fuego.

Elementos preventivos del Sector Tecómitl desalojaron las viviendas aledañas y establecieron un perímetro de seguridad para evitar riesgos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) apoyó la emergencia desplegando helicópteros del Agrupamiento Cóndores para realizar el traslado de los lesionados a hospitales.

Las aeronaves aterrizaron en un campo cercano al lugar de la explosión, donde las ambulancias llevaron a los heridos.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) dijo, a través de una tarjeta informativa, que inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones y daño a la propiedad en agravio de tres hombres de 23, 35 y 53 años, que resultaron heridos por quemaduras en el lugar.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Milpa Alta Dos inició la indagatoria y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación para realizar las investigaciones correspondientes.

Este mediodía, el Alcalde Octavio Rivero informó que hace aproximadamente 15 días llevaron a cabo la clausura de dos predios en los que también se resguardaban vehículos de este tipo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias