0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sector Salud visita escuela primaria en Díaz Ordaz

Este “Miércoles de Salud Escolar” el personal del Sector Salud estuvo en la escuela primaria Genaro G. Ruiz en el municipio de Díaz Ordaz.
Se estarán realizando pláticas de promoción de salud en todas las instituciones educativas de la región ribereña
jueves, 21 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Cumpliendo con las indicaciones del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, en el sentido de llevar los “Miércoles de Salud Escolar” a los planteles educativos de la región Ribereña, personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX realizó este miércoles una Jornada de Salud en la escuela primaria “Genaro G. Ruiz” del municipio de Gustavo Díaz Ordaz.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, expresó que la Jornada de Salud fue todo un éxito, ya que los estudiantes fueron beneficiados con las acciones de prevención y promoción de la salud.
“El señor gobernador quiere que nuestros niños estén sanos y que gocen de las mejores condiciones de vida”, expresó el funcionario estatal, quien destacó que estas Jornadas de Salud se estarán haciendo en todos los planteles educativos de la ribereña.
El Dr. César Gómez agradeció el apoyo del personal del Centro de Salud de Díaz Ordaz, así como de la Jurisdicción Sanitaria No. IX que realizó pláticas de promoción de la salud, alimentación saludable, activación física y aplicación de flúor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias