0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conmueve final al elenco de 'Silvia...'

El final de la serie se transmitirá el 22 de marzo a las 20:30 horas por el canal de las estrellas. Foto: archivo.
Para culminar los 21 capítulos de la serie Silvia Pinal Frente a Ti, parte del elenco acudió este jueves al foro 5 de Televisa San Ángel para compartir el último episodio de la historia de la diva del cine mexicano.
jueves, 21 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (21 marzo 2019).- Para culminar los 21 capítulos de la serie Silvia Pinal Frente a Ti, parte del elenco acudió este jueves al foro 5 de Televisa San Ángel para compartir el último episodio de la historia de la diva del cine mexicano.

Itatí Cantoral, Adriana Nieto, Ernesto Laguardia, Gonzalo Guzmán, entre otros, junto a la productora Carla Estrada aplaudieron el final de la historia y se mostraron felices y conmovidos de formar parte del elenco.

"Gracias a todos porque finalmente esta es la suma del trabajo y el esfuerzo de muchas personas delante y detrás de cámaras pero hay un agradecimiento especial que definitivamente es para Silvia Pinal y hoy nos acompaña Luis Enrique", anunció Estrada durante el evento.

Debido a que Pinal aún se encuentra en recuperación tras una fuerte neumonía no pudo acudir al evento por lo que su hijo Luis Enrique fue en su representación.

"En nombre de mi mamá yo aquí estoy para disfrutar con ustedes el último capítulo. Estaba un poco nervioso antes de que saliera la serie por cómo se iba a manejar la situación familiar.

"Todos saben que mi mamá hizo un programa durante muchos años precisamente para la mujer y poca gente sabe lo que ella tuvo que pasar para llegar a eso, yo creo que ella hubiera quedado feliz de estar aquí enfrente de todos ustedes porque estaba muy emocionada y le encanta la serie.

Carla hizo un trabajo fenomenal, felicidades a todos hicieron un trabajo monumental", aseguró Guzmán previo a la proyección.

El final de la serie se transmitirá el 22 de marzo a las 20:30 horas por el canal de las estrellas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias