0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncia Santanera robo y amenazas

Varios hombres armados ingresaron a las oficinas de la Sonora Santanera para robar sus pertenencias y amenazar de muerte al personal administrativo del grupo. Foto: tomada de Facebook
Integrantes de la banda Sonora Santanera de Carlos Colorado presentaron una denuncia penal por robo y lesiones que sufrieron en sus oficinas en la Alcaldía de Tláhuac.
jueves, 21 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (21 marzo 2019).- Integrantes de la banda Sonora Santanera de Carlos Colorado presentaron una denuncia penal por robo y lesiones que sufrieron en sus oficinas en la Alcaldía de Tláhuac.

Los hechos ocurrieron este martes, cuando varios hombres armados ingresaron al inmueble para robar sus pertenencias y amenazar de muerte al personal administrativo del grupo.

La tarde de este jueves Gilberto Navarrete, director artístico, y Rosalba Becerril, abogada, presentaron la denuncia en la Oficialía de Partes de la Procuraduría General de Justicia, en la Colonia Doctores, Alcaldía de Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Previo a la entrega del documento, en el que se detallaron los hechos, hicieron un llamado a la titular de la dependencia, Ernestina Godoy, para pedir que se investigue a fondo lo ocurrido y se dé con los responsables.

Los denunciantes se reservaron la ubicación de las oficinas y otros datos, por seguridad y dar sigilo a la investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion