0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Menor lesionada en accidente vial

Imagen Siguiente
Melany Valeria López, siendo llevada al Hospital General.
Cuantiosos daños materiales arrojados en el accidente
jueves, 21 de marzo de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Lesionada menor de edad, es trasladada por la ambulancia de PCyB. – dentro del Hospital General, siendo dada de alta horas más tarde portando un collarín, además de los cuantiosos daños materiales arrojados en el accidente en que participaron ambos conductores.
Melany Valeria López, de 11 años, quien viajaba de copiloto, a bordo de una camioneta color gris, de la marca Honda Odyssey, modelo 2006, con placas de circulación XKA-88-61 mexicanas y manejada por María Teresa López Bermúdez, de 31 años, residente de la calle San Román, del Fraccionamiento Villas del Rosario.
Luis Roberto Villa Rodríguez, de 40 años, domiciliado en la calle Libertad, de la colonia Cuauhtémoc, quien manejaba un auto color gris, de la marca Dodge Stratus, modelo 2003, con placas de circulación a248-TRN-6 regularizadas, mismo que pasarse la señal del alto del semáforo, quedó como presunto responsable.
Este accidente se dio alrededor de las 15:30 horas, sobre el libramiento Juan Antonio Guajardo con Heroico Colegio Militar, acudiendo los agentes der Tránsito y el comandante Juan Antonio Aguijar Chávez, ordenar un par de grúas, para levantar los vehículo implicados en el percance, quienes tras el dialogo, llegara a un arreglo conciliatorio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias