0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sólo daños materiales arrojo accidente

Aspecto de como quedaron, los vehículo involucrados.
Solo daños materiales fue el saldo arrojado entre las dos unidades motrices, mismas que participaron en un accidente, quienes al no llegar a un arreglo
jueves, 21 de marzo de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Solo daños materiales fue el saldo arrojado entre las dos unidades motrices, mismas que participaron en un accidente, quienes al no llegar a un arreglo, se solicitaron la intervención de los agentes de Tránsito local.
Juan Alfonso Garza Cantú, de 42 años, domiciliado en la calle Ameyal, del Fraccionamiento Azteca, quien manejaba un auto color gris, modelo 2006, con placas de circulación 302-TRM-3 regularizadas, mismo que al no ceder el paso al vehículo con circulación continúa, quedó como presunto responsable del accidente.
Imelda Santillán Díaz, de 41 años, residente de la Privada Morelos, de la colonia 1º de Mayo, manejaba una camioneta color guinda, modelo 2017, con placas de circulación XLN-24-16 mexicanas, de la marca Chevrolet Trax, misma que solicitaba la reparación de su vehículo, al reclamar su derecho de vía.
El accidente se dio alrededor de las 09:20 horas, sobre la avenida Francisco I. Madero con la Brecha 108, de la colonia Conalep, acudiendo el perito Héctor Manuel de León, quien delimitó las responsabilidades de los involucrados, para que tras el dialogo, lograran poder llegar a un acuerdo conciliatorio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias