0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Una noche llena de carcajadas  ¨Entre Ellas, Quién es la mas...?

Imagen Siguiente
Elenco de la Obra ¨Entre ellas, Quién es las mas...?
Una noche llena de carcajadas así lo prometieron y así lo cumplieron , las comediantes que forman parte del elenco de la puesta en escena ¨Entre Ellas, Quién es la mas...?,
jueves, 21 de marzo de 2019
Por: Lupita Aguilar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una noche llena de carcajadas así lo prometieron y así lo cumplieron , las comediantes que forman parte del elenco de la puesta en escena ¨Entre Ellas, Quién es la mas...?, fueron dos funciones las que presentaron en el Teatro principal del Parque Cultural a beneficio de la Asociación Iluminando Corazones a niños con Cáncer.
Esta comedia es protagonizada por excelentes comediantes mexicanas como Lucilia Mariscal ¨Doña Lencha¨, Liliana Arriaga ¨La Chupitos¨, Isabel Martínez “La Tarabilla¨, Bettina Salazar “OlgaSana”, entre otras, esta puesta en escena es un espectáculo de comedia dirigido por Alejandro Herrera.


El elenco ofreció una rueda de prensa antes de sus presentaciones, mencionaron lo contentas que estaban por visitar este ciudad fronteriza, ¨Yo amo esta tierra, este estado, es maravilloso estar aquí, la gente es muy linda, atenta y eso para nosotros los artistas que somos tan especiales importa mucho“.

dijo Lucila Mariscal.
Al cuestionarles cuales son los planes que tienen alternos a la obra de teatro señalaron ¨Yo estoy todos los fines de semana es ¨Cuentamelo Ya, en Bandamax y estoy por estrenar un canal por internet¨ dijo Bettina Salazar “OlgaSana”, por su parte Liliana Arriega ¨La Chupitos¨ comentó ¨Yo vivo en Los Ángeles ya llevo 10 años allá y estoy en el programa Tengo talento mucho talento, además de estar en la gira¨.
Al preguntarles si están interesadas en hacer una bioserie Lucila Marisal mencionó ¨No tengo planes además, mi vida ha sido muy triste.

llevo cargando hasta el día de hoy el secuestro de mi hijo que todavía no se donde esta¨ agrego que piensa en el retiro, porque hay que darle oportunidad a otras generaciones, pero que le gustaría morir en el escenario¨.
¨Entre Ellas, Quién es la mas...? sigue su gira por La República Mexicana hoy se presentan en Ciudad Victoria, además estarán en Estados Unidos y Sudamérica .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias