0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Poca participación en festejo del turista

RIO BRAVO, TAM.- A pesar del buen clima soleado, en Villa de Nuevo Progreso no hubo la afluencia de turistas que esperaban, así como hubo ausencia de miembros de las fuerzas vivas, durante lo que fue el evento protocolario del Día del Turista.
No hubo la afluencia de turistas que esperaban
jueves, 21 de marzo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Poca participación de las fuerzas vivas de Nuevo Progreso, en el festejo del Día del Turista, comerciantes tradicionales que en años atrás se interesaban en coadyuvar a organizar esta fiesta a los turistas, ahora hubo apatía en algunos de ellos, decidiendo atender a la clientela en sus negocios.
No hubo la afluencia de turistas que se esperaba para el festejo ayer 21 de marzo, la gente pudo caminar cómodamente sobre el corredor turístico sin imprevistos.
Faltó algo de organización, acabaron aquellos stand, de grupos musicales que anteriormente en otros festejos del turista comercios establecidos contrataban grupos para complacer con melodías al turismo y ahora no hubo lo suficiente.
Por tramos el corredor comercial desde temprana hora de la mañana hasta el mediodía, se observó poca afluencia de turistas, aparentando la presencia de más mexicanos que visitantes del vecino país.
Cabe mencionar, hubo algunos juegos como el toro mecánico, del cual disfrutaron los turistas visitantes, eso sí se atendió bien al turismo, obsequiando la comida tradicional y bebidas alcohólicas y otra especie de refrescos que suelen consumir.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion