0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Benito Juárez encarnaba la dignidad.-AMLO

El Presidente AMLO acudió a Guelatao, Oaxaca. Foto: Especial
* Obrador aseguró que los principios e ideales del ex Presidente siguen vigentes
viernes, 22 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


GELATAO, OAXACA.-
/REFORMA
En el marco de la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, Andrés Manuel López Obrador aseguró que los principios e ideales del ex Presidente siguen vigentes.
Desde Guelatao, Oaxaca, el Primer Mandatario afirmó que Juárez, a quien calificó como el mejor Presidente de la historia de México, encarnaba la dignidad.
"Guelatao es la capital de la dignidad del mundo, porque eso encarnaba Benito Juárez, la dignidad", expresó en un acto público en esa comunidad.
López Obrador rememoró que, ante el ofrecimiento de Maximiliano de Habsburgo de compartir el Gobierno, Juárez respondió que él no buscaba cargos y que nunca aceptaría que un extranjero gobernara su patria.
Además, destacó otros principios juaristas, como utilizar el poder para servir al pueblo y privilegiar la razón por encima de la fuerza.
Resaltó que en los pueblos de la sierra de Oaxaca que se rigen por usos y costumbres hay verdadera democracia, puesto que las autoridades sirven a la gente.
"Es una auténtica democracia, donde no hay politiquería, no llega a presidente municipal el que hace campaña, el que abraza cuando necesita el apoyo del pueblo y sonríe de manera hipócrita, el que hace eso no sale.

A quién eligen, al que ven serio, responsable, que verdaderamente va a servir a la comunidad", dijo.
AMLO prometió regresar a Guelatao cada 21 de marzo mientras sea Presidente de México y reiteró que cumplirá todos sus compromisos.
"Yo voy a cumplir mis compromisos.

Qué dije, que se va a cancelar la reforma educativa, y se va a cancelar", sostuvo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias