0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
EL SNTE Sección 30 en Tamaulipas ayer aquí llevó a cabo Foro Estatal Educativo

Imagen Siguiente
En esta ciudad Región 14 del SNTE Sección 30 en Tamaulipas, ayer aquí se llevó a cabo Foro Estatal Educativo.
Dentro de las 15 Regiones de Secretarías en Tamaulipas, ayer aquí la Región 14 del Magisterio de Río Bravo, fue sede de Foro Estatal Educativo de Legislación para el fortalecimiento de la educación y la escuela pública.
jueves, 21 de marzo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Dentro de las 15 Regiones de Secretarías en Tamaulipas, ayer aquí la Región 14 del Magisterio de Río Bravo, fue sede de Foro Estatal Educativo de Legislación para el fortalecimiento de la educación y la escuela pública.
Este encuentro se llevó a cabo ayer aquí en conocido Salón Social Victoria, siendo el anfitrión Martín Puebla Ballesteros, Coordinador Seccional del Magisterio.
Entre algunos representantes del sector educativo presentes, estuvieron de Supervisores Escolares, Profr.

Ramón Cruz Olvera de la Zona 31, Felipe Ayala Ortiz de la Zona 30, Profr. Antolín Palomo, Profr. Arturo García Vázquez, titular del CREDE, Profr.

Juan Rendón Núñez.
Al igual asistieron el resto de supervisores de las diferentes zonas escolares de nivel primaria, secretarios generales de delegaciones sindicales y directores de algunas escuelas.
Enseguida pasaron a instalar las mesas de trabajo, a fin de que cada grupo elaborara sus ponencias, y posteriormente recabarlas para ser analizadas.
En su mensaje Puebla Ballesteros, expresó su agradecimiento al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por hacer adecuaciones a la reforma educativa, y dar participación a la parte sindical para reactivar aquellas disposiciones que, no garanticen certeza legal.
Ahora con el nuevo gobierno, se abre la oportunidad al sindicato de tener voz, planear opciones y escucharnos en darnos participación.
Finalizó Tamaulipas, es la voz de los trabajadores de la educación, para que ahora seamos escuchados, el Presidente de México, prometió desaparecer algunas leyes, acaba de empezar, y nos pide participar en esta nueva legislación en materia de educación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion