0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrecen 5 mdp por homicidas de agente antisecuestros

Una recompensa por un monto de 5 millones de pesos ofreció la PGJE por información que permita ubicar al o los responsables del asesinato de una agente del Ministerio Público, ocurrido hoy en Ciudad Victoria.
jueves, 21 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (21 marzo 2019).- Una recompensa por un monto de 5 millones de pesos ofreció la PGJE por información que permita ubicar al o los responsables del asesinato de una agente del Ministerio Público, ocurrido hoy en Ciudad Victoria.

En conferencia el Vocero de Seguridad Pública de Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez Juárez, precisó que tras el homicidio de la funcionaria del aparato justicia, solicitaron la petición al Comité Evaluador para el Otorgamiento de Recompensas.

"Esta dependencia solicitó al Comité Evaluador para el otorgamiento de recompensas se autorizará el ofrecimiento de hasta 5 millones de pesos, a quien o quienes proporcionen información exacta veraz y útil para el auxilio eficaz, cierto y oportuno que facilite la localización, ubicación o captura del o los responsables del delito de homicidio en contra de la servidora pública", indicó.

Rodríguez mencionó que a partir de que se registró el asesinato iniciaron las investigaciones respectivas.

"Para determinar la forma en que sucedieron los hechos, así como establecer los posibles móviles del crimen para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia", aseveró.

La Agente del Ministerio Público, Lucía Patricia Butrón Rivera, ligada al área Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado, fue ultimada a disparos en el interior de un vehículo en el que se trasladaba esta mañana en las afueras de un domicilio en un fraccionamiento de esa localidad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion