Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Causa choque cierre de 4 horas en vía a Laredo

Los restos de uno de los tráileres siniestrados permanecían esta mañana en la zona del accidente. Foto: Francisco Bustos
Un chofer murió calcinado en la cabina del tráiler que conducía, el cual se incendió tras impactarse contra la caja de otro tráiler, esta madrugada en la Carretera a Nuevo Laredo.
viernes, 22 de marzo de 2019
Por: Inocencio Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (22 marzo 2019).- Un chofer murió calcinado en la cabina del tráiler que conducía, el cual se incendió tras impactarse contra la caja de otro tráiler, esta madrugada en la Carretera a Nuevo Laredo.

El accidente causó el cierre por casi cuatro horas de la carretera libre en el sentido hacia Tamaulipas, en donde de acuerdo con las autoridades las filas de vehículos alcanzaron más de 10 kilómetros.

De acuerdo con Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo, el accidente fue reportado alrededor de las 4:00 horas en el kilómetro 157 de la vía libre, a la altura de Vallecillo.

En el lugar, elementos de Nuevo Laredo y de Protección Civil municipal realizaron las maniobras para sofocar el siniestro que dejó calcinada la cabina del tráiler que conducía el fallecido.

El fuego también causó daños en la caja del tráiler que fue impactado por el chofer fallecido, informaron los socorristas.

Tras sofocar las llamas, los bomberos encontraron entre los restos de la cabina el cuerpo calcinado de un hombre, de quien no se pudo determinar la edad.

Según las indagatorias de la Policía Federal, el chofer fallecido presuntamente conducía a exceso de velocidad, lo que provocó que impactara su vehículo contra la caja de otro tráiler.

Por el impacto de lleno, la cabina se incendio de inmediato y el presunto responsable del accidente quedó atrapado entre el fuego.

Hasta las 7:40 horas continuaban las labores para retirar los tráileres que participaron en el percance.

La Policía Federal de Caminos implementó un operativo y habilitó un carril de contraflujo a partir del kilómetro 157.

Esto para liberar el congestionamiento vial que se presentaba en la dirección hacia Nuevo Laredo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias