0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren en choque 2 trabajadores de Conagua

Un funcionario y un chofer de la delegación de Conagua murieron, mientras que el Director General, se encuentra herido, tras ser impactados de frente por un tráiler
viernes, 22 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. Victoria, México (22 marzo 2019).- Un funcionario y un chofer de la delegación de Conagua murieron, mientras que el Director General, se encuentra herido, tras ser impactados de frente por un tráiler en el automóvil compacto en el que viajaban por la carretera a Rumbo Nuevo.

En el percance automovilístico de esta noche se reportó el fallecimiento de Fernando Páez, Director Operativo y de Rodrigo Velázquez, chofer de la dependencia.

En tanto, y de acuerdo a informes oficiales el Director de la Conagua Zona Cuenca Norte, Gustavo Adolfo Hinojosa Cuéllar, resultó herido y se encuentra grave en un hospital de esta capital, a donde fue trasladado.

Hinojosa, presuntamente viajaba en el asiento trasero de vehículo Chevrolet Aveo, y se reporta con alguna fractura en el brazo izquierdo.

El accidente se suscitó a la altura del kilómetro 34 de la carretera Rumbo Nuevo, de la vía San Luis Potosí-Victoria.

Un reporte preliminar de autoridades estableció que se trató de un choque frontal del tráiler contra el vehículo compacto, donde el conductor del camión al circular a exceso de velocidad terminó por perder el control del volante y se estampó de frente.

Además, se reportó herido al conductor del tráiler Kenworth modelo 2005, identificado como Enrique Aguilar Serrato, de 22 años de edad, y con domicilio en Monterrey, Nuevo León.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion