0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tras escándalo, Luismi saluda a fans

Luis Miguel causó este jueves la euforia de sus fans en Costa Rica. Foto: tomada de la cuenta @marissa25986744
Dos días después del escándalo por presuntamente golpear a su sonidista, Luis Miguel saludó a sus fans al salir de uno de sus shows en Costa Rica, publicó el medio local Teletica.
viernes, 22 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (22 marzo 2019).- Dos días después del escándalo por presuntamente golpear a su sonidista, Luis Miguel saludó a sus fans al salir de uno de sus shows en Costa Rica, publicó el medio local Teletica.

El cantante salió este jueves escoltado del Estadio Nacional y, para sorpresa de sus seguidores, en su mayoría mujeres, la camioneta en la que viajaba se detuvo y él salió de la misma, lo que causó la euforia de la gente.

Por poco más de 90 segundos, el cantante saludó, volteó hacia los celulares con los que intentaban captar el momento y mandó besos, pero en ningún momento dijo alguna palabra.

Luego, con ayuda de su equipo de seguridad, cerró la puerta de la camioneta y se abrió paso entre una multitud eufórica por el gesto.

El intérprete es conocido por no detenerse a convivir con sus seguidores.

El saludo se da en medio del escándalo que se desató el martes por agredir a su sonidista.

Durante un concierto en Panamá, el cantante lanzó un micrófono, al parecer a un miembro de su staff, debido a las fallas de audio en el show.

Este jueves, Infobae dio a conocer que el empleado, de nombre Norbert Cansado, demandará a Luis Miguel por la presunta agresión.

Luis Miguel se ha quejado constantemente de las fallas de sonido en su gira ¡México Por Siempre!

A inicios de marzo, reclamó públicamente en Argentina por las fallas.

En octubre de 2018, REFORMA publicó que el cantante no ensaya y que muchas veces llega al foro momentos antes de presentarse, lo que ha derivado en los problemas de sonido de los que se queja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion