0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enloquece Allison al Pa'l Norte

"El Juego", "Matar o Morir" y "Vamos Otra Vez" fueron algunos de los temas con los que Allison complació al público del Pa'l Norte. Foto: especial
Una de las bandas más esperadas por los jóvenes que asistieron al Pa'l Norte 2019, al menos en la tarde de su primer día de actividades, fue Allison.
viernes, 22 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Monterrey, México (22 marzo 2019).- Una de las bandas más esperadas por los jóvenes que asistieron al Pa'l Norte 2019, al menos en la tarde de su primer día de actividades, fue Allison.

A diferencia de otras agrupaciones, estos chicos actuaron ante una audiencia más nutrida desde el escenario Tecate Light, a las 15:50 horas.

Los gritos se empezaron a escuchar desde que salieron al escenario con su pop rock, que prendió con "Tú", el primer tema de su show.

El buen ambiente siguió con "El Juego", mientas en la pantalla gigante al centro del escenario se proyectó la letra de la canción.

"Un fuerte aplauso a todos ustedes por estar aquí, y para quienes no nos conocen, somos Allison, y la siguiente canción es para aquellos que les gusta echar desmadre", dijo el guitarrista Abraham Isael Jarquín "Fear".

Todos se pusieron a bailar con "Rómpase el Vidrio en Caso de Emergencia", para la que la audiencia, conformada principalmente por jóvenes, formó un círculo para ponerse a saltar de un lado a otro.

Bien prendidos siguieron con "Matar o Morir" y "Vamos Otra Vez", ya cuando el sol se dejó sentir pasadas las 16:00 horas.

Su actuación concluyó a las 16:35 horas, agradeciendo la entrega de sus espectadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion