0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Podría instalarse una maquiladora en Miguel Alemán

El presidente municipal Servando López Moreno sostuvo importante reunión en la ciudad de Reynosa en torno a la posible instalación de una maquiladora en este municipio.
El presidente municipal Servando López Moreno sostuvo una reunión con Ettore Ravizza gerente general de una maquiladora de Reynosa
viernes, 22 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con el objetivo de fomentar el empleo en el municipio el Lic. Servando López Moreno sostuvo este viernes 22 de marzo, una reunión de trabajo en la Ciudad de Reynosa, sosteniendo pláticas encaminadas a la instalación en Miguel Alemán de una maquiladora de la Industria Médica.
El presidente municipal informó que las negociaciones van por buen camino indicando que el gerente general Ettore Ravizza, se mostró muy interesado en el proyecto, dedicándose en estos días al estudio del proyecto empresarial para Miguel Alemán.
“Nuestro municipio siempre ha contado con la infraestructura necesaria para atraer inversiones que generen empleo a la mano de obra calificada de esta localidad” aseguró el alcalde, agregando que nuestra ciudad siempre recibirá con los brazos abiertos, a las empresas e industrias que deseen instalarse aquí.
Manifestó que una de las demandas más sentidas fue precisamente la de gestionar nuevas fuentes de trabajo, y de ahí su interés, por dialogar con Ettore Ravizza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias