0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maniobraba en reversa y choca

El tráiler a las afueras de la Delegación, en calidad de detenido.
Realizaba maniobras de reversa pesada unidad motriz, e impacta una camioneta estacionada, causando daños considerables al vehículo estacionado propiedad de una empresa de mensajería
viernes, 22 de marzo de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Realizaba maniobras de reversa pesada unidad motriz, e impacta una camioneta estacionada, causando daños considerables al vehículo estacionado propiedad de una empresa de mensajería, solicitando la intervención de los agentes viales.
Arturo de Jesús Medrano Lozano, de 40 años, domiciliado en la calle Privada Escoria, de la colonia Álvaro Obregón, de Guadalajara, Jalisco, mismo que manejaba un tráiler color blanco, modelo 2014, con placas de circulación 14-AH-5J del Servicio Público Federal, siendo el presunto responsable del accidente.
La camioneta color blanco con rojo, de la marca Mercedes Benz, modelo 2018, con placas de circulación WP-49-764 mexicanas, la cual se encontraba estacionada y fue chocada, interviniendo la aseguradora de la compañía a la que pertenece, siendo subida a una grúa y ser llevada a un taller para su reparación.
El accidente se verificó alrededor de las 17:00 horas, en la rotonda de las avenidas Francisco I. Madero con México, de la Zona Centro, acudiendo el perito en accidentes terrestres, para dar fe del mismo y detener la pesada unidad, como presunto responsable, en garantía de los daños que ocasionó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion