Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conmemora COMAPA de Reynosa Día Mundial del Agua

Imagen Siguiente
Es el organismo anfitrión en foro interinstitucional
sábado, 23 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La COMAPA de Reynosa conmemoró, junto a las autoridades de los tres órdenes de gobierno, el ciclo de conferencias en el Foro Día Mundial del Agua “No dejar a nadie atrás”, celebrado este 22 de marzo en el Parque Cultural Reynosa.
En este marco de celebración, Jesús Ma.

Moreno Ibarra, Gerente General del organismo municipal del agua potable y alcantarillado, agradeció al Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, así como a la Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, el apoyo a los proyectos de la COMAPA.
En dicho foro, el Gobierno del Estado refrendó su compromiso de ordenar el uso sustentable, manejo eficiente y correcta distribución del agua para mejorar la calidad de vida de la población, como se prevé en el Plan Estatal de Desarrollo y a la Agenda 2030 de la Organización de la Naciones Unidas (ONU).
Participaron en esta actividad las autoridades de la CEAT, destacados panelistas del Colegio de la Frontera Norte, Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA), unidades y Distritos de Riego en coordinación con los tres órdenes de gobierno y Comisiones Municipales del Agua Potable en Tamaulipas.
“IMPORTANTE PAGAR EL SERVICIO DE AGUA”: MORENO IBARRA
Previo al evento, Jesús Ma.

Moreno Ibarra afirmó que sólo el 45 por ciento de los 248 mil usuarios que tiene la COMAPA de Reynosa, pagan el servicio del agua.
Por lo anterior expresó que quienes tienen adeudos ante este organismo, acudan a regularizarse y para ello cuentan con alternativas como los ajustes y convenios autorizados por el Consejo de Administración.
Gracias a los pagos puntuales y regularizaciones en los pagos por servicio del líquido, la COMAPA de Reynosa puede avanzar en el suministro del líquido a más usuarios, asimismo reparar o rehabilitar líneas de agua y drenaje.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias