Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impulsa Pemex prevención de enfermedades

Entre sus trabajadores y derechohabientes
sábado, 23 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como parte de las acciones encaminadas a la prevención de enfermedades en beneficio de sus trabajadores y derechohabientes, el Hospital Regional Reynosa de Petróleos Mexicanos (Pemex), realiza diferentes actividades del 22 al 29 de marzo, con la finalidad de sumarse a la conmemoración del Día Mundial contra la Tuberculosis, bajo el lema “Es hora de actuar”.
Para ello, personal médico adscrito al departamento de Medicina Preventiva del HRR de Pemex, brinda información a través de un módulo donde se otorgan folletos, además de impartir pláticas y orientación personalizada sobre este padecimiento.
La tuberculosis es una enfermedad infecciosa causada por una bacteria llamada "Mycobacterium Tuberculosis", que se puede prevenir y curar si se trata de manera oportuna, de ahí la importancia de difundir entre los trabajadores esta campaña de salud.
El Hospital Reynosa cuenta con personal médico especializado para brindar una atención integral y atender esta enfermedad mediante el tratamiento adecuado para una pronta recuperación.
Con estas acciones, Petróleos Mexicanos se suma a los esfuerzos que realiza el Sector Salud del Gobierno de México, con la firme idea de contar con una población sana y libre de enfermedades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias