Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desarrollo del Estado, a la par del recurso agua

Imagen Siguiente
Celebran Foro del Día Mundial del Agua - Gobierno de Tamaulipas promueve la conservación, cuidado y buen uso del agua - Participan conferencistas, estudiosos, expertos, autoridades y sociedad civil
sábado, 23 de marzo de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font






La ciudad de Reynosa fue la sede del Foro del Día Mundial del Agua donde se manifestó que el Plan Estatal de Desarrollo en Tamaulipas refrenda el compromiso impostergable de ordenar y conservar el uso sustentable del agua, su manejo eficiente y su correcta distribución.
En el foro se contó con la participación de autoridades de la CEAT y destacados panelistas del Colegio de la Frontera Norte, CONAGUA, el CILA y de las unidades y distritos de riego en coordinación con los tres niveles de gobierno y COMAPAs.
El Foro del Día Mundial del Agua "Que Nadie se Quede Atrás", donde el Gobierno de Tamaulipas ve en el recurso agua la oportunidad de mejorar la calidad de vida de la población, de acuerdo con la estrategia del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca plasmada en el Plan Estatal de Desarrollo y a la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
En representación del Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en Tamaulipas, Gilberto Estrella Hernández, participó el Subsecretario Sergio González Miranda, y por la CEAT, Luis Javier Pinto Covarrubias.
Durante el desarrollo del Foro se recibieron a padres de familia, maestros y alumnos de escuelas de diferentes niveles a quienes se les explicó el proceso que se sigue para potabilizar el agua y las recomendaciones para cuidar el recurso también llamado vital líquido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias