0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Justo Empate del Atlético Reynosa

Duelo muy parejo en el estadio Victoria de Aguascalientes
sábado, 23 de marzo de 2019
Por: Felipe Galvan
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un duelo muy parejo el que sostuvo el equipo de Atlético Reynosa en su visita ante el equipo de los Rayos del Necaxa empatando a un gol en el estadio Victoria de Aguascalientes, en el primer tiempo las acciones fueron dominadas por las defensas de ambos equipos que se fueron al descanso sin recibir gol ante el desencanto de los aficionados locales que esperaban que su oncena los electrocutara con goles a los fronterizos Tamaulipecos.
El invitado de honor, el Sr. Gol aparece en el minuto 68 por parte de Ray Sebastián y las gradas se pintaban de blanco y rojo.
Aparece una genialidad de Cesar Quintero al minuto 78 con un disparo largo para empatar el marcador a un gol y la justicia deportiva se hizo presente al terminar en forma oficial empate a un gol, que le da un punto de oro para el equipo de Reynosa que sigue Enrachado sumando unidades rumbo a la clasificación.
El hidrocálido José Pablo Velasco fue expulsado al minuto 23 dejando a su equipo con un hombre menos, lo que no aprovecharon los fronterizos.
Un empate bueno que les da un punto valioso a los del Atlético Reynosa que siguen sumando unidades en plena recta final, buscando el boleto para la Liguilla, que cada día esté más cerca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias