Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan dos ejecutados en Guadalupe

Atados de las manos y con un balazo en la cabeza, esta madrugada dos hombres fueron encontrados ejecutados en el Bulevar Miguel de la Madrid, en Guadalupe. Foto: José Manuel Zapata
Atados de las manos y con un balazo en la cabeza, esta madrugada dos hombres fueron encontrados ejecutados en el Bulevar Miguel de la Madrid, en Guadalupe.
sábado, 23 de marzo de 2019
Por: José Antonio Plasencia
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (23 marzo 2019).- Atados de las manos y con un balazo en la cabeza, esta madrugada dos hombres fueron encontrados ejecutados en el Bulevar Miguel de la Madrid, en Guadalupe.

Aunque trascendió que serían unos de los sicarios que anoche dieron muerte a un agente ministerial en Juárez, hasta esta mañana ninguna autoridad lo había confirmado.

Una fuente de la Policía informó que a las 2:55 horas, en el kilómetro 7.5, a la altura del Fraccionamiento 7 Colinas, inicialmente les reportaron a dos personas tiradas.

Al llegar confirmaron el reporte y a cada unos les detectaron un sangrado, por lo que solicitaron el apoyo de la Cruz Verde municipal.

Tras ser revisados por los paramédicos se precisó que los dos hombres, de entre 20 y 25 años, ya estaban muertos.

Cada uno presentaba un impacto de bala en la frente, además de que tenían inmovilizadas las manos con las cintas de sus zapatos.

La fuente señaló que aparentemente las personas fueron llevadas en un vehículo hasta ese lugar y después los ejecutaron, ya que en el lugar fueron localizados dos casquillos de una pistola calibre 40.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion