0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ruta del Arte 2019 en McAllen

María Santini y Maluz Santini, representantes de Expo Arte Galería.
sábado, 23 de marzo de 2019
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La pintura, así como la escultura y el arte objeto, son vivas expresiones del alma y cada obra en cada rincón colocada representa y despierta un sinfín de vibraciones en el alma de cada ser que la admire y observe.

Con la inquietud de promover la obra de artistas ya reconocidos, así como talentos nuevos que inician por el camino de la expresión artística, se crea Expo Arte Galería y recorre varias ciudades en México y Estados Unidos.

La Ruta del Arte 2019 dió inicio en McAllen, Texas, los días 18 y 19 de marzo, con increíbles piezas de artistas mexicanos y latinos.

Maria Santini y Maluz Santini, organizaron la expo venta de arte que por segundo año llegó al Valle de Texas para promover el arte latinoamericano con obras excepcionales, pinturas auténticas hechas a mano sobre tela o papel, utilizando diferentes técnicas en oleo, acrílico, carbón, acuarela o técnicas mixtas elaboradas por cada uno de los artistas que participan en equipo para Expo Arte, entre ellos Leticia Banegas, Thelma Lugo, Ever Roldan, Teo Camacho, Miguel Angel Sáenz, Susana Haas, Diana Olvera, César Gustavo, Navarro, Pedro Friedeberg, Rafaél Coronel, Tere McDonald y Teo Camacho.

El recorrido continuará por ciudades como Hermosillo, Sinaloa, Queretaro, Guadalajara, Monterrey, Mérida y en Estados Unidos en Scottsdale, en el estado de Arizona.

 

Comentarios

  • Me gustaría participar
    por Eduardo Vallejo , 23/09/2019 22:07
    DesaprueboApruebo
    +0

    Radico en Acapulco Guerrero .tengo en Facebook algunas Obras ..página Lalo Vallejo .Me gustaría contactarme con ustedes un amigo tiene familiar en Mac .Allen y pregunto si andarán en México y en lugares? ..mi técnica es Óleo y Pastel..gracias espero respuestas.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion