Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja carambola un muerto en Michoacán

La vía Pátzcuaro-Cuitzeo en Michoacán permaneció cerrada por varias horas tras el choque. Foto: RED 113
Una persona murió y hubo al menos siete heridos en un choque entre cuatro tráileres y un auto particular en la vía Pátzcuaro-Cuitzeo en Michoacán.
sábado, 23 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (23 marzo 2019).- Una persona murió y hubo al menos siete heridos en un choque entre cuatro tráileres y un auto particular en la vía Pátzcuaro-Cuitzeo en Michoacán.

El conductor de uno de los tráileres salió proyectado de la unidad y cayó sobre la carretera; el cuerpo ya fue trasladado a la morgue por autoridades, de acuerdo con reportes.

La carambola fue a la altura del kilómetro 3 en el Municipio de Copándaro, en las inmediaciones de la comunidad Cañada de La Yerbabuena; la vía permaneció bloqueada por varias horas.

Tras el choque dos de los tractocamiones terminaron volcados, otro atravesó la vía, y el último quedó a un costado de la carretera con la caja deshecha, mientras que el automóvil particular quedó a un lado del camino.

El accidente fue reportado al 911, y bomberos de Tarímbaro, paramédicos de Protección Civil estatal y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y un helicóptero ambulancia del Gobierno del Estado se trasladaron al lugar.

Los heridos fueron llevados a un hospital de Morelia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion