0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos del CAM Los Guerra celebran la llegada de la Primavera

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con un recorrido en bicicleta los alumnos del CAM del Poblado los Guerra celebraron la llegada de la Primavera.
Con un recorrido en bicicleta
sábado, 23 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con un recorrido en bicicleta los niños del CAIC del Poblado Los Guerra celebraron la llegada de la Primavera además de caracterizarse de diferentes personajes.
La Presidenta del Sistema DIF Municipal la Sra. Sandra Garza de López se mostró bastante satisfecha con el personal del CAIC Los Guerra por el excelente trabajo realizado por los alumnos y los padres de familia, así como de los mismos maestros.
Fue este pasado 21 de marzo cuando los alumnos del CAIC Los Guerra, acompañados de sus padres y personal docente de esta institución educativa procedieron a llevar a cabo un bonito recorrido en bicicleta.
Asimismo, la Presidenta del Sistema DIF, Sra. Sandra Garza de López agradeció a la comunidad por el apoyo brindado a los alumnos y por llevar a sus hijos muy bien caracterizados.
Durante todo el mes de marzo los alumnos de los diferentes CAM del municipio y de la región ribereña han estado realizando diferentes actividades en el Mes de la Educación Especial, eventos que estarán finalizando con una macro reunión que habrán de realizar con todos los CAIC de la región ribereña, así como de los USAER.







 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias