0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran el Segundo Foro Educativo Regional

DIAZ ORDAZ, Tam.- En este importante evento participaron maestros que pertenecen a la región que abarca los municipios de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.
“Legislación Para el Fortalecimiento de la Educación y la Escuela Pública”,
sábado, 23 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- El alcalde José Manuel López Hernández, inauguró el Segundo Foro Educativo Regional, “Legislación Para el Fortalecimiento de la Educación y la Escuela Pública”, en el que participan maestros que pertenecen a la región que abarca los municipios de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.
En la inauguración estuvieron presentes el contralor de la Sección 30 del SNTE, Rogelio Ortíz Mar en representación del Secretario General del Sindicato del SNTE, José Rigoberto Guevara Vázquez, el titular del CREDE, Jesús Alberto Rodríguez Andrade y el Secretario de Organización de la Delegación XII, Miguel Alberto Galicia.
El alcalde exhortó a los maestros a aprovechar esta oportunidad de contribuir con sus ponencias al fortalecimiento de la Educación y sentar las bases de un futuro promisorio.
El mandatario, reafirmó ante decenas de profesionales de la educación, su compromiso de apoyar a la educación porque es sin duda alguna, uno de los pilares más fuertes para construir la Ciudad En Crecimiento que anhelamos los Díazordacenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion