0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Primer reunión de trabajo para la Mejora de los Procesos de Enseñanza

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El pasado 14 de marzo se llevó a cabo la primer reunión de trabajo para la Mejora de los Procesos de Enseñanza en las instalaciones de la UPRR.
El objetivo es compartir experiencias y consejos
sábado, 23 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD, MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con el propósito de reforzar las habilidades y conocimientos con los que los alumnos egresados de nivel medio superior deben de contar para ingresar a la Universidad, además de presentar el Modelo Bilingüe Internacional Sustentable se llevó a cabo la primer reunión de trabajo para la Mejora de los Procesos de Enseñanza, el día 14 de marzo en las instalaciones de la institución.


En la reunión se contó con la distinguida presencia de directores y responsables de las diferentes casas de estudio media superior que se encuentran en la región ribereña.
El Dr. Alejandro González Lozano de la UPRR dio la bienvenida a todos los directores de las Instituciones de Nivel Medio Superior y posteriormente el Mtro.

José Pineda Hernández, Director Académico presentó la importancia del reforzamiento de habilidades de los estudiantes que egresan de los planteles de Nivel Medio Superior.

Posteriormente, los coordinadores de carrera, presentaron una proyección de los resultados de Exani II y las materias de su Plan de Estudio que los alumnos presentan mayor deficiencia.
El MLH.

Everardo Guerra López, Jefe de la Oficina de Idiomas, presentó el Modelo Bilingüe Internacional Sustentable, la importancia de su implementación y el modo que se contempla para desarrollarlo.

Para finalizar el Ing. Román Kanil González Guerra, Jefe del Dpto. de Vinculación, brindó información acerca del vínculo que existe entre la Universidad y la sociedad.
La sesión se retomará para establecer estrategias de mejora, compartir experiencias y consejos, además se invitará a los docentes de los bachilleres a que se reúnan con los coordinadores de carrera y propongan nuevas estrategias para evadir la deserción escolar temprana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion