Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Verifican abasto de medicinas en Unidad de Salud del Poblado Los Guerra

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La finalidad de checar el funcionamiento de las farmacias es garantizar el abasto y el servicio que se presta a los pacientes.
Además de revisar el proyecto de la instalación de la unidad dental.
sábado, 23 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con el objetivo de supervisar el funcionamiento de la farmacia y revisar el proyecto de instalación de la Unidad Dental, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, visitó este viernes el Centro de Salud del Poblado Los Guerra.
El funcionario estatal reafirmó que las instrucciones del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, es garantizar a las familias las mejores instalaciones en todas las Unidades de Salud, convencido de que la salud es prioridad en la agenda del mandatario tamaulipeco.
El Dr. César Gómez señaló que el propósito de supervisar el funcionamiento de las farmacias en las Unidades de salud es garantizar el abasto y el servicio eficiente a los pacientes.
De igual forma, revisó el proyecto de instalación de la Unidad Dental, la cual muy pronto se instalará en ese Centro de Salud para brindar el servicio a la población.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX reconoció el trabajo del personal médico, de enfermería y de servicios de esa Unidad de Salud ubicada en la colonia Santa Luisa.
Agradeció todo el apoyo que recibe por parte de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, para sacar adelante este tipo de proyectos que representan beneficios para las familias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion