0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Posponen fecha para arranque de la Primera Semana Nacional de Salud Bucal

Al estar en puerta la Semana Santa, Centro Rector Salud a instrucción de la superioridad posponen fecha para arranque de la Primera Semana Nacional de Salud Bucal.
Por periodo vacacional de Semana Santa en puerta, Secretaría de Salud pospone fecha para arranque de la Primera Semana Nacional de Salud Bucal.
sábado, 23 de marzo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Por periodo vacacional de Semana Santa en puerta, Secretaría de Salud pospone fecha para arranque de la Primera Semana Nacional de Salud Bucal.
Dio a conocer Dr. Daniel Reyna Veloquio, Director del Centro de Salud Rector de Río Bravo, el cual precisó esta Jornada se tenía previsto iniciar los primeros días de abril, pero se recorre la fecha.
Contemplan visitar varias escuelas primarias e impartir pláticas sobre técnica de cepillado, han considerado llevar a cabo la Jornada de Salud Bucal, retornando de vacaciones el personal del Centro Rector.
Para ello, el responsable del módulo dental del Centro Rector, se estará coordinando con personal que apoyará en las acciones contempladas para la Jornada de Salud Bucal.
Cabe mencionar, aún afina detalles respecto a la programación de actividades que, implementará en dicha jornada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion