0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere conductora tras volcarse y caer en canal

Imagen Siguiente
-Al parecer le quiso sacar la vuelta a una unidad y no provocar un accidente.
sábado, 23 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
El cuerpo de una mujer fue encontrado sin vida en una unidad, luego que aparentemente volcara y cayera en un canal de aguas negras por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
Los hechos ocurrieron poco después de las 09:00 horas sobre la lateral del Canal Anzaldúas o Venustiano Carranza lado norte a un costado de la colonia Constitución, donde acudieran unidades de emergencias, ya que les habían informado que en ese lugar había una unidad en ese canal.
Al lugar acudieron unidades de Protección Civil y Bomberos Municipal del área de Acuáticos quienes acordonaron el área e inspeccionaron el lugar en donde encontraron una unidad en el interior del canal de aguas negras y en su interior se encontraba el cuerpo de una persona del sexo femenino.
Trascendió que el accidente ocurrió en horas de y que la conductora de la unidad al parecer le quiso sacar la vuelta a otra unidad, ya que no quería ocasionar un accidente e impactarse contra la unidad y otras que estaban estacionada pero lamentablemente viró y la unidad se precipitó al canal para posteriormente volcar y caer al canal, dijeron algunos vecinos que escucharon el rechinido y estruendo del accidente.
Finalmente al lugar se apersonaron autoridades de Servicios Periciales quienes acordonaron el área para recabar las evidencias y sacar el cuerpo, así como la unidad con una grúa y personal de una Unidad General de Investigaciones tomó conocimiento de ese deceso para mandar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion