Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atacan bar en Acapulco y ejecutan a hombre

Las autoridades de Acapulco acordonaron la entrada al bar de la Costera Miguel Alemán donde fue asesinado un hombre.
Un hombre muerto y otras tres personas heridas, dos de ellas mujeres, fue el saldo que dejó un ataque de hombres armados en un bar de la zona turística de Acapulco, reportó la agencia Quadratín.
sábado, 23 de marzo de 2019
Por: Staff
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
ACAPULCO, Guerrero 23-Mar-2019 .-Un hombre muerto y otras tres personas heridas, dos de ellas mujeres, fue el saldo que dejó un ataque de hombres armados en un bar de la zona turística de Acapulco, reportó la agencia Quadratín.
De acuerdo con la versión local, un hombre con playera negra y pantalón de mezclilla quedó sin vida dentro del cantabar "Barón", ubicado sobre la Costera Miguel Alemán, cerca de un parque acuático.
Mientras que las personas heridas fueron trasladadas a un hospital en una ambulancia de la Cruz Roja para ser atendidas por los impactos de bala.
El sitio, ubicado en el Fraccionamiento Costa Azul, fue acordonado desde las 15:30 horas de ayer por elementos de la Policía Municipal, así como peritos de la Fiscalía estatal, quienes trasladaron el cuerpo sin vida de la víctima en una camioneta del Servicio Médico Forense (Semefo).
Versiones extraoficiales señalaron que minutos después de la agresión fueron detenidos cuatro hombres por presuntamente estar relacionados en el tiroteo.
Medios locales reportaron que elementos de la Policía Turística realizaron la detención sobre la misma Costera Miguel Alemán.
Hasta el momento, ninguna autoridad estatal ha informado el motivo del ataque.
Quadratín reportó el viernes que dos mujeres fueron baleadas durante la madrugada en el interior del bar Pompeya, en el Fraccionamiento Costa Azul.
Una de las víctimas recibió impactos de arma de fuego en el abdomen y la otra en la cadera, por lo que fueron trasladadas a un hospital.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias