0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Será Karol jueza solidaria

Karol Sevilla comenzó su carrera en la actuación cuando era apenas una niña, y siendo una quinceañera cumplió su sueño de volverse famosa a nivel mundial con su protagónico
domingo, 24 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO

REFORMA


Karol Sevilla comenzó su carrera en la actuación cuando era apenas una niña, y siendo una quinceañera cumplió su sueño de volverse famosa a nivel mundial con su protagónico en la serie de Disney Channel Soy Luna, del 2016.


Ahora, a sus escasos 19 años, construye una nueva etapa artística al lado de Verónica Castro, Miguel Bosé y Albertano como jueza en el reality infantil Pequeños Gigantes 2019.


"Es un honor porque los otros jueces son grandes maestros para mí.

Día a día voy a poder aprender de ellos, porque así como ayudarán a los niños a crecer, lo harán conmigo también.


"En este programa me siento muy identificada porque yo comencé a los seis años a actuar y, como los niños participantes, yo también tuve mis sueños.

Así que espero poder apoyarlos para que luchen y siempre se mantengan con la frente en alto, a pesar de que puedan caerse", expresó Sevilla.


Esta nueva faceta, sin embargo, no distraerá a la mexicana de su carrera musical, pues se enfocará en terminar su primera producción discográfica, de la que ya lanzó el sencillo "Mil Besos por Segundo", el 1 de enero pasado.


"Empiezo una nueva etapa como Karol Sevilla, este tema de ser juez me da la oportunidad de crecer, ya no soy tan niña y debo aprender más", señaló.


Su álbum aún no tiene nombre, pero lo que sí tiene claro la artista es que le pondrá su sello personal.


"Quiero manejar un poco de pop y reguetón para generar mi propio contenido de música, no con canciones de moda sino con temas que realmente digan algo.

Aspiro a que, cuando se pongan los audífonos, (las personas) sientan lo que trato de decirles", explicó la cantante.


Sevilla adelantó también que su experiencia en teatro musical y telenovelas le servirá para presentar su gira nacional, Que se Pare el Mundo Tour, espectáculo que espera sea muy cercano a sus seguidores.


"Me encantaría que la gente diga: 'Quiero ser como Karol, quiero ser yo misma'.

Eso deseo generar en el escenario. Planeo actuar sobre el escenario y que sea toda una experiencia.


"No se trata sólo de cantar y subirme al escenario con un micrófono, sino de dar un mensaje con la actuación y tener un momento a solas con el público, poder hablar con ellos", dijo.


La capitalina aspira también a que el estrecho lazo que ha creado con sus seguidores como artista se haga extensivo al ámbito personal al compartir con ellos quién es Karol Itzitery Piña Cisneros, su nombre real.

Por ello, desde hace un tiempo cada sábado sube un video sobre sus rutinas cotidianas en su canal de YouTube.


"El canal seguirá porque en mis redes sociales trato de mostrarme como soy, no como la artista que todos conocen.

Soy una adolescente, y como a otros chicos de mi edad me salen granos o cosas así; tampoco es que me despierto toda maquillada y preciosa", comentó.


Pequeños Gigantes 2019 se transmitirá a partir de hoy 24 de marzo por Las Estrellas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion