0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asume René Salinas dirección de la Facultad de Comercio-UAT Nuevo Laredo

Imagen Siguiente
Le toma la protesta el Rector José Andrés Suárez Fernández
domingo, 24 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Ing. José Andrés Suárez Fernández, tomó protesta al Lic. René Adrián Salinas Salinas como nuevo director de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de Nuevo Laredo (FCAyCS).

En el presídium acompañaron al Rector, el Alcalde Enrique Rivas Cuéllar, el director saliente Lic. Luis Hernán Lope Díaz, el director entrante, Lic. René Adrián Salinas Salinas, el Secretario de Administración de la UAT, Lic. Víctor Hugo Guerra García y la directora de la Facultad de Enfermería, Dra. Nohemí Selene Alarcón Luna.

Estuvieron presentes ex directores de la facultad, empresarios egresados de la UAT y los diputados locales, Brenda Cárdenas Thomae y Glafiro Salinas Mendiola, este último presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

Luego de la presentación de autoridades, el Rector José Andrés Suárez Fernández tomó protesta a Lic. René Adrián Salinas Salinas quien asume para el período 2019-2022 al frente de la FCAyCS.

Ya investido como director, Salinas Salinas inició su mensaje con un agradecimiento a su familia, a los maestros, alumnos y a ex directores por su respaldo para emprender este nuevo camino.

"Es un orgullo pertenecer a la UAT, es tan grande como el compromiso que adquiero como director", dijo, tras resaltar también el compromiso de trabajar unidos para seguir impulsando el desarrollo de esta casa de estudios.

"Invito a que tengan retos enormes. Invito a la unidad", expresó.

En su oportunidad, el Rector José Andrés Suárez Fernández felicitó al nuevo director y le hizo patente el firme respaldo de su administración para trabajar en conjunto y seguir avanzando en la mejora y buena calidad de la educación que la UAT ofrece en Nuevo Laredo.

"René, hoy asumes un gran reto, pero no estás solo, tienes a los alumnos, maestros y familia".

"Con trabajo firme, ten la seguridad que vas a encontrar todo el apoyo de la Universidad. Cuenta conmigo como rector y amigo", expresó el Ing. Suárez Fernández.

Subrayó el Rector que la función de la UAT es formar a los recursos humanos que necesita Tamaulipas, "con ética, valores, calidad y que participen en el desarrollo de la sociedad".

Felicitó a Luis Hernán López Díaz por concluir su periodo con buenos resultados y felicitó a los ex directores porque en su momento cada uno construyó algo de esta facultad.

Por su parte, el Alcalde Rivas Cuéllar dirigió un mensaje de reconocimiento a la labor que desarrolló Lope Díaz y expresó al nuevo director el compromiso de su administración municipal por apoyar los proyectos en beneficio de la educación en Nuevo Laredo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias