0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desatan balaceras en Reynosa; abaten a 3

Las balaceras empezaron a reportarse por el Bulevard Hidalgo entre 17:50 horas y 18:20 horas. Foto: Miguel Domínguez.
Reportan persecuciones y enfrentamientos en Bulevard Hidalgo, colonias Lázaro Cárdenas, Cavazos, Lomas Sección Las Fuentes, Bugambilias y el Viaducto
domingo, 24 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-

/REFORMA

Una serie de balaceras registradas casi simultáneamente en varias colonias de la ciudad sembró el pánico entre conductores y peatones esta tarde, que arrojan saldo al menos de tres abatidos confirmados y civiles ajenos lesionados.



Las balaceras empezaron a reportarse por el Bulevard Hidalgo entre 17:50 horas y 18:20 horas, a la altura de Plaza Real, donde los sujetos armados en fuga lanzaron muchos ponchallantas para escapar de los policías, quedando varados conductores ajenos a los hechos por ponchaduras.



Luego casi al mismo tiempo reportaron una persecución y enfrentamiento en la Colonia Lázaro Cárdenas que terminó en la contigua Colonia Cavazos con tres sujetos abatidos que quedaron dentro de un vehículo.



Por la colonia Lomas Sección Las Fuentes hubo reporte de otra persecución a balazos entre policías y pistoleros, desconociéndose el saldo de esta acción.



Minutos después, un convoy de elementos de la Policía Federal División Fuerzas de Apoyo sostuvo un enfrentamiento contra sujetos armados detectados en la avenida Bugambiilas de la colonia del mismo nombre en el cruce con el Viaducto.



En ese lugar quedó una camioneta suburban guinda chocada y los sujetos armados aparentemente alcanzaron a fugarse, pero reportes en redes aseguraban que a varias cuadras del lugar agentes ultimaron a un sujeto armado, que quedó tendido.



En el Tianguis Los Muros de la colonia del mismo nombre una persecución policiaca contra sujetos armados terminó en un choque contra una familia ajena a los hechos, donde al menos una persona quedó herido de gravedad y tres más con lesiones, por lo que fue necesario la intervención de los cuerpos de Protección Civil y de la Cruz Roja.



En esta acción no se reportaron detenidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias