0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anota Aldridge su máxima puntuación

Aldridge hizo en el encuentro su máxima aportación de puntos con 48.EFE
Los Spurs se metieron al TD Garden y de la mano de un colosal LaMarcus Aldridge derrotaron 115-96 a los Celtics de Boston
domingo, 24 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Los Spurs se metieron al TD Garden y de la mano de un colosal LaMarcus Aldridge derrotaron 115-96 a los Celtics de Boston.

El pivote de San Antonio registró doble doble con 48 puntos y 13 rebotes, Aldridge anotó su máxima puntuación en un partido de la NBA.

En anotaciones le siguió DeMar DeRozan con 16 puntos y 11 asistencias, y desde la banca Patty Mills encestó 12 unidades.

Los Spurs derrotaron a una de la defensivas que se encuentran dentro del top ten está temporada y acrecentaron la racha negativa, pues los Celtics sumaron su cuarta derrota consecutiva.

San Antonio está cerca de asegurar su boleto a los Playoffs, una catástrofe en sus últimos ocho partidos combinado con un repunte de los Kings de Sacramento los dejaría fuera.

Tras el triunfo se quedaron en el octavo lugar de la Conferencia Oeste con seis juegos de distancia sobre Sacramento.

En el Oeste solo queda un puesto para la postemporada, seis equipos ya quedaron eliminados: Minnesota, Lakers, Nueva Orleans, Memphis, Dallas y Phoenix.

Los Celtics, de quienes se esperaba pelearan por el liderato de la Conferencia Este, aún siguen sin asegurar su clasificación, sin embargo están cerca de lograrlo, se ubican en el quinto lugar con marca de 43-31.

Boston igualó su peor racha de la temporada con cuatro derrotas consecutivas, mismas que hilaron a finales de febrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias