0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ve Flores un Cruz Azul mejorado

El defensor de La Máquina considera que el equipo está haciendo un gran trabajo. FOTO: José L. Ramírez
Este Cruz Azul ya tiene pinta de finalista.

La Máquina dejó atrás la mala racha y acarrea 4 juegos sin perder por lo que en el seno saben que los celestes poco a poco se asemejan al equipo que llegó a la Final el semestre pasado
domingo, 24 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Este Cruz Azul ya tiene pinta de finalista.

La Máquina dejó atrás la mala racha y acarrea 4 juegos sin perder por lo que en el seno saben que los celestes poco a poco se asemejan al equipo que llegó a la Final el semestre pasado.

"La verdad que muy bien, el equipo ha agarrado mucha confianza, se habló, se cerraron filas y ha demostrado lo que fue la temporada pasada y ahí se tiene que mantener este volumen de juego", señaló el defensor Gerardo Flores.

El futbolista, quien se recupera de una lesión en la rodilla, consideró que la unión de grupo fue clave en los momentos difíciles donde se dudaba de la continuidad del técnico Pedro Caixinha.

"Lo externo en el momento se aclaró pero eso fue solamente para aclararle a la afición, nosotros estamos compactos a veces las cosas no salen, era cuestión de tomar confianza y así se consiguieron los tres partidos siguientes pero al final sabemos que el equipo está unido", añadió.

Flores resaltó que el tiempo de entrenamiento en Ixtapa les servirá para mantener el paso con el que llegaron a esta Fecha FIFA.








 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion