0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bombean comerciantes agua estancada

RIO BRAVO, TAM.- En temporada de lluvia aqueja latente problema de estancamiento de agua a comerciantes, en cruce de las calles Madero y Juárez de la Zona Centro.
Problemática que afecta a los establecimientos de la Avenida Madero en el cruce con la calle Juárez
domingo, 24 de marzo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Ante latente problema de estancamiento de agua generado por la lluvia, comerciantes establecidos realizan maniobras, desaguando con equipo de bombeo hacia una alcantarilla del pluvial.
Esto ocurre sobre la Avenida Madero cruce con Juárez Zona Centro Fraccionamiento Río Bravo, por años en época de lluvia les aqueja el problema.
Personal de conocida negociación farmacéutica con personal y equipo de bombeo, a últimas semanas el agua estancada interviene a bombearla para evitar estancamientos.
El problema radica precisamente en el cruce de ambas arterias, en virtud de que no tiene salida a tal grado que en ocasiones se extiende hasta casi una cuadra en ambos lados de la avenida principal desde Juárez, hasta llegar a la 16 de Septiembre.
Cabe mencionar a decir de algunos de los mismos comerciantes, los registros se saturan de basura arrojada por la gente y eso provoca agravar el problema.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion