0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Interinamente retoma las riendas del PRD

RIO BRAVO, TAM.- Tras la salida de las filas del PRD la anterior dirigencia, Rosario Vargas Sánchez, Consejera Estatal reactiva el partido en Río Bravo.
Tras abandonar las filas del Partido de la Revolución Democrática la anterior dirigencia local, Rosario Vargas Sánchez, Consejera Estatal reactiva el partido, recibiendo el día de ayer un reconocimiento por su labor
domingo, 24 de marzo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Tras abandonar las filas del Partido de la Revolución Democrática la anterior dirigencia local, Rosario Vargas Sánchez, Consejera Estatal reactiva el partido, recibiendo el día de ayer un reconocimiento por su labor en defensa de los derechos de la mujer.
La congresista nacional y consejera estatal, se reunió con Rogelia González Luis, Secretaria General de Equidad y Género del PRD a nivel nacional, tras venir en visita a reunirse, y reconocer a las mujeres perredistas.
Antes la representante de Equidad y Género, impartió un taller con mujeres perredistas en Reynosa, e hizo entrega de reconocimientos por el Día Internacional de la Mujer.
Respecto a la situación actual del PRD, al retomar el partido en Río Bravo Rosario Vargas, y nombrarse como delegado interino estatal a Brasil Berlanga, esperan más delante en corto tiempo renovar los comités municipales en Tamaulipas.
Sin embargo, al aproximarse la fecha para registro ante el 08 Consejo Distrital del IETAM, de candidatos a la diputación por principio de mayoría relativa, aún no se define la postulación.
Finalizó, en Río Bravo, se ha mencionado algunas propuestas entre ellas Lupita Montalvo Gómez, mas no hay nada definido, sino esperarán lo defina llegado el momento la cúpula estatal del partido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias